Monstruos Encubiertos Capítulo 12 parte 1 Online

Hola, monstruitos, aquí tenéis la entrega de esta semana. Os advierto que a partir de ahora la cosa se pone intensa, y creo que algunos me odiaréis por los cortes de final de capitulo. Pero espero que no por ello dejéis de recomendar y compartir la droja 😉

Teaser_cap12-1p

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

ALERTA. A partir de aquí está permitido el Spoiler puro y duro.


6 Replies to "Monstruos Encubiertos Capítulo 12 parte 1 Online"

  • CarolGummy
    March 12, 2015 (5:50 pm)
    Reply

    MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA!!!!!!!! Sin palabras me has dejado!! D:
    Ya sabia yo que esa no podia tener nada bueno… Esperemos Summer no colapse y salve a Zoe! Y Aimee! Estan todos metidos en el ajo!!!! si es que no se puede fiar uno de nadie!
    Me estoy empezando a arrepentir de haberte dicho lo de medio cap por semana,…… QUE TENSION!!!!!

    • DianaDev
      March 12, 2015 (9:29 pm)
      Reply

      XDDD por eso preguntaba, el capítulo completo es muy intenso en sí, y es mejor pasarlo de un trago. Pero lo que no puedo hacer es poner un capi por semana. Al menos no todavía.
      Me alegra que te haya gustado 🙂

  • Custom avatar
    Isabel Darko
    March 13, 2015 (11:56 pm)
    Reply

    La madre que te pario!
    Esto se a puesto muy tenso pero mira por fin vuelve a salir algo de los laboratorios, que ya estaba todo muy olvidado. A ver que pasa en la siguiente parte.

    • DianaDev
      March 14, 2015 (1:35 am)
      Reply

      Y no ha hecho más que empezar… >:}

  • Custom avatar
    Alex
    March 14, 2015 (6:17 pm)
    Reply

    Uuufffff!! Qué cambio! Los primeros capítuloss eran muy monos y tranquilitos comparados con esto.
    En primer lugar: ¡¡Menuda panda de mercenarios de pacotilla!! Lo digo con cariño, eh?, pero es que ya les vale que ahora les tengan cogidos por el cuello … Ya me parecía a mí que eso de campar a sus anchas por todo el instituto sin que los otros (ahora sabemos de que se trata de la Jefa de la Junta y compañía) se diesen cuenta de nada no podía ser, era demasiado bonito … Y resulta que ya los tenían en la lista negra a casi todos! Que no tuviesen catalogado a Yade, lo entiendo, pero a Aidan? Si fue él quien hizo de padre de “Sandra” cuando ella llegó (padre adoptivo o padrastro, supongo, porque ella no tiene rasgos orientales …), no? Bueno, esto suponiendo que lo que la señora malvada dijo fuese verdad, claro.
    Lo que para haber engañado a Summer para alejarla del instituto y que se fuese a la quinta puñeta “justamente” a un antiguo laboratorio de Kimantics tiene que ser porque saben quién es ella, no? La reunión de trabajo de Rayo también ha tenido lugar casualmente en el momento oportuno … Buff, si supieses lo que me estado emparanoiando con todo lo que ha pasado en este capítulo … Aunque realmente lo que peor espina me ha dado (lo más probable que infundadamente) ha sido la forma de actuar de Conor, no sé … Con todo lo que ha pasado no me ha parecido para nada corta la ración de esta vez – que no quita que tenga muchas ganas de más, claro!
    Muchas gracias por el capi y enhorabuena!! Con Summer no te hará falta mechero para encender la velita, no? Aunque ten cuidado de que no te queme toda la tarta!
    PD: Irina está viva!! Pobrecita Zoe …

    • DianaDev
      March 15, 2015 (4:38 pm)
      Reply

      XDDDD A ver, a ver, soy la primera que sabe bien que estos niños son un poco desastre, pero esta vez, hay que ser justos, y que hayan caído en la trampa no es culpa suya. Hay más intringulí ahí. Para empezar ha aparecido Kimantics por medio.
      Lo de Aidan, mea culpa, ya lo he corregido. Quería poner que no le tenían tan localizado como a los demás por estar actuando fuera del colegio pero es verdad, que es mejor que sea Yade el único al que no han calado todavía. Gracias por la observación ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.