Monstruos encubiertos, capítulo 3 – parte 1

Hola, monstruitos, esta semana ya sí que sí empiezo a partir los capítulos en dos partes, porque si no el libro va a durar lo que un caramelo a la puerta del colegio (un caramelo de droja, se entiende). Pero, miradlo por el lado bueno, la espera cuando toque el siguiente libro será menos, y además así en dosis más pequeñas se aprecian más los detalles (o ses quiero creer X_D )

Antes de pasar al capítulo recordaros que este finde estaré en el salón de Barcelona. Tenéis que pasar a vernos, ¿eh? Podéis ver los horarios en este post.

MBM2_cap03-1

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

SPOILERS ALERT! SPOILERS ALERT! LOS COMENTARIOS DE MÁS ABAJO PUEDEN CONTENER GRAVISIMO RIESGO DE SPOILER


10 Replies to "Monstruos encubiertos, capítulo 3 - parte 1"

  • Custom avatar
    Fidjie
    October 30, 2014 (12:11 am)
    Reply

    Ay, me ha encantado este capítulo!! (todos me encantan, pero este no quería que se acabara por nada del mundo). Aunque no ha pasado nada así muy grave, lo que se han podido explayar los personajes, y creo que el hecho de verlos otra vez juntos y revueltos xDD me ha gustado mucho.

    Rayo!!! que te intentan sacar información confidencial! xDDDDD qué sutileza la de Summer xD, me ha matado xD. Me he reído muchísimo en toda la escena del cuartito xDD.

    Y a Zoe le pasan cosas graves ºoº. Algo se había dejado ver entre líneas, pero no lo que he entendido al principio del capítulo ¡____¡.

    Ah! un 10 pa Will!! entre el achuchón a Zoe y sus consejos, lo ha petado xD.

    Ains, y hecho un poco de menos a Yade, que apenas ha abierto la boca desde que empezó el segundo libro. Espero con ansias verlo lucirse (aunque ahora temo que en el ala masculina se lo quieran merendar. No me extraña, con lo tiernito que es =3=).

    Ayyy!!!! que en nada nos vemos!!!! afila tus lápices que voy a querer más Yade!!!!

    • DianaDev
      October 30, 2014 (12:39 am)
      Reply

      Wiiii!! Me alegra que te guste \^O^/

        Y a Zoe le pasan cosas graves ºoº. Algo se había dejado ver entre líneas, pero no lo que he entendido al principio del capítulo ¡____¡.

      Pero eso es un recuerdo, neni, ya ha pasado. Lo único es saber cómo sucedió 😉

        Ains, y hecho un poco de menos a Yade, que apenas ha abierto la boca desde que empezó el segundo libro.

      No todos pueden tener el mismo protagonismo en todos los capítulos, sino sería un corral todo lleno de gallos XD. Pero, paciencia, que ya habrá escenitas con él.

        Ayyy!!!! que en nada nos vemos!!!!

      Siiiiii!! ^O^ Que tengas buen viaje y eso

  • Custom avatar
    Tey
    October 30, 2014 (10:34 pm)
    Reply

    Que discretita es Zoe para espiar, sí sí… así se hace xDDDDDD
    Me pregunto que le pasó… ese sueño y esos recuerdos que estás dejando caer… tuvo que pasarle algo grave pobrecita 🙁
    Y Summer ayudando a Will, no ayudes Summer, no ayudes xDDDDDD
    Me encanta la diferencia tan absimal que hay entre ella y Yade haciendo de bedél XDDDD Aunque hecho de menos a Yade….

    Bueno, como siempre, se ha hecho cortitooo xD Y muchas gracias por el capítulo 🙂
    Y EL SÁBADO POR FIN VOY A PODER VERTE EN PERSONA!!! Y a Auro 😀 😀 😀 Estoy emocionada como una niña pequeña xDDDDDD

    • DianaDev
      October 31, 2014 (12:48 am)
      Reply
        Y EL SÁBADO POR FIN VOY A PODER VERTE EN PERSONA!!! Y a Auro 😀 😀 😀 Estoy emocionada como una niña pequeña xDDDDDD

      Ooooh! A mis brazos! ^^

  • Custom avatar
    Delthora
    October 31, 2014 (4:37 pm)
    Reply

    ajhdaljdhjadhdhdjh
    Un gran momento el del cuatillo XD sobre todo por la cara de pervertido que se le ha tenedo que poner a Rayo por dentro al ver el sujetador de Summer xDDDDD Me meo!! Y comentario de Summer sobre el “Bonding” y Connor…… XDDDDDDDD ME MEO!!

    Un capítulo corto pero intenso (aunque no ha pasado nada xD)
    Esperando la semana que viene con ansias *o*

    • DianaDev
      November 3, 2014 (12:00 pm)
      Reply

      XDDD Summer es incapaz de sujetar su lengua, y menos cuando se lo brindan en bandeja 😉

  • Custom avatar
    ita
    October 31, 2014 (7:13 pm)
    Reply

    Que poquito joooo, pero bueno, m he reído de lo lindo con la reunioncita.

    Ni siquiera Rayo presta a Connor atención suficiente para saber cuando ha acabado de hablar, ¡no se porque se queja de que otros tampoco lo hagan! (te has querido superar a ti misma eh, ¡ya ignoras a Connor a un nivel superior! jajaja)
    Pobreta Zoe, lastimica… no tiene el morro suficiente para infiltrarse entre todas esas pijas, Will lo haría sin despeinarse!
    Ah, y no olvidemos al conserje bipolar! (no se de qué me sorprendo)

    • DianaDev
      November 3, 2014 (11:57 am)
      Reply

      XDDDD Conor ha sido conorizado en este capítulo, pobre.
      Siento que se haya hecho cortito U_U

  • Custom avatar
    Alex
    November 3, 2014 (8:17 pm)
    Reply

    Siento mucho la tardanza! Joooo, se ha notado que era sólo medio capítulo … En fin, hay que racionar la droja bien, o no durará.
    Qué arte que tiene Will! Desde perfeccionista con las caracterizaciones, como observador y analista social y buen consejero – , bueno, quizás demasiado directo al querer sonsacar cierta información. Siempre dice irle detrás a Irina, pero no me da la sensación que de verdad le interese, más bien parece decirlo por decir o por hacer broma. Además, si realmente le gustase, ¿no debería estar más preocupado sobre lo que le ha ocurrido? También es cierto que él no se ha leído el prólogo, no sabe la (aparente) gravedad del asunto.
    La parte del sujetador ha sido graciosa, sí que debe de ser Summer algo desordenada para dejar la ropa interior por ahí sabiendo que va a venir más gente – ¿o lo ha dejado fuera aposta? No, no tiene pinta. Me sabe mal por Summer y Yade, deben de estar bastante estrechos compartiendo la pequeña habitación. Y anda que Rayo imaginándose una escenita que involucra a Summer y al sujetador, teniendo a Summer delante … ya le vale XDD. Cómo andan las hormonas!!
    Me alegro de que Conor haya conseguido ser segurata y no un mero fantasma, el próximo paso es conseguir que su jefe le preste la atención que debe XD (y a su jefe le conviene despistarse menos, que tiene responsabilidades). Espero que no se haya quedado nada importante en el tintero … :S
    Como personaje, Zoe resulta más interesante ahora, ya que muestra alguno de sus puntos débiles en las artes sociales – creo que ya lo puse en algún otro comentario, me pensaba que Zoe sería bastante más simpática y abierta con la gente. Me da la impresión de que le debe de costar mentir y fingir (también cuando le ocultaron a Summer que no habían enviado a Yade a Alaska), pero va a tener que espabilarse para infiltrarse bien … Ánimo!
    Una cosa, cuando Zoe piensa que tiene en común con las pijas que ella también finge todo el tiempo, ¿se refiere a estar infiltrada en la misión o a estar fingiendo siempre (también con Summer&co, aunque sea en menor medida)? Es que me dio la impresión de ser más lo segundo …
    Gracias por el capi! Ya en nada volverá a ser jueves!!

    • DianaDev
      November 3, 2014 (9:43 pm)
      Reply

      Nada, nada, no te perdono. La próxima vez quiero el comentario a los cinco minutos exactos de colgar el capi, si no, baneado 😛

      Lo de Will va mucho en coña, claro. O sea, sí que le mola Irina pero no puede estar super enamorado, obviamente, porque no la conoce. Eso no quita que le guste dar la plasta con ella a sus compañeros porque sabe que les irrita.
      Pero es un marujo de la muerte y que le haga esas preguntas a Rayo es totalmente normal.

      Sí, Summer no tiene pudor. Y como no tiene pudor le da igual andar desnuda, o dejar su ropa interior por ahí. Es una salvaje en ese aspecto. La única parte de su cuerpo que le avergüenza son sus ojos porque delatan su parte “monstruosa”, pero con sus compis, como ya lo saben, no tiene complejos.

      Zoe se refiere a tener que fingir ser una estudiante enrollada, no a su vida real. Por que, entre otras cosas, le cuesta, como tú has dicho.

      Yo también tengo ganas de que llegue el jueves. ¡Gracias por comentar! ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.