Ya está aquí la ración de droja semanal, amigos. ¡Qué la disfrutéis! ^__^
Va, no seáis egoistas y compartid el capi. Además solo tenéis que dar al iconito de tu red social favorita que hay al principio del post. 😉
Escoge el formato que quieras y pincha en «descargar».
[wpdm_file id=72]
[wpdm_file id=73]
[wpdm_file id=74]
un profesor y una alumna en un armario de la limpieza…… no es muy recomendable las mal pensantes mentes vuelan.
love is in the air(como la canción y el anuncio de axe), y faltan armarios para guardan tanto secretos. a ver por donde nos sales.Eso es bueno porque por ahora espero algun bandazo, pero no se muy bien cual.
Claro, lo de «encubiertos» va también por ahí. Espero sorprenderos. ^^
Ayyy, qué cortos se hacen estos medios capítulos!!
Desde que Rayo aceptó sus sentimientos se ha «reblandecido» mucho, verdad? De cara a los wonderfulosos y, sobre todo, Summer, me refiero. Y no echa Summer de menos esas réplicas cortantes que le solía soltar él? Se echa un poquito de menos al Rayo matón 😉 Me imagino que a ella el cambio de actitud respecto a Rayo le llevará muuuuuuuuuucho más tiempo, no puedo esperar a ver cómo se va desarrollando!
Hola, tocaya, bienvenida ^^
Hombre, si comparamos al Rayo de ahora con el de casi todo el libro anterior obviamente está más «blandito». Pero no es solo por sus sentimientos hacia Summer, fijate que situación más delicada tiene encima que ha tenido que ir a pedirle ayuda a sus enemigos para salvar a sus amigos. Él intenta que no haya conflictos ni malos rollos para que no le dejen colgado. Ahora, ¿lo conseguirá? ;P
Ohhhhhh dios oh dios! Cada encontronazo que tienen Summer y Rayo va siendo más interesante!! Y Summer no ha dicho nada de reírse juntos!! Um,……sospechooooso…….
Aiii pobrecita mía Zoe… Esperemos que ese tal Dennis sea de ayuda y le dé información ò◡ó
Me da miedo lo que se puedan llegar a inventar las colegialas histéricas…xD
TEMA YAOOOOOI!
Si… es lo que me ha quedado del capitulo… Aunque también me siento identificada con la pobre Zoe T_T pobrica ahí intentando hacer amistad y le echan unos mocos… Me recuerda a mi época de instituto *se trauma* A mi me hacen volver y salgo huyendo en dirección contraria.
Los niños son crueles… Y los pijos con dinero, más.
P.D. Me encanta xDD todo pasa en nuestra cabeza, si… Estamos todas locas
Sí, es evidente que veis lo que queréis, la prueba es que veis yaoi en una pareja hetero, no digo más XP. Pero no olvidemos que Summer, aunque sea más macho alfa que nadie, is a girl 😉
Momentazo de Summer y Rayo¡ Me ha encantado ese mini instante de conexión entre ambos, por primera vez se tratan como algo más que enemigos (estando Summer en plenas condiciones claro). Espero que poco a poco vaya cediendo todo el rencor de nuestra prota y se despierten otros sentimientos, ya que Rayito ha pegado un cambio tremendo. Quiero lío ya¡¡ Y la pobre de Zoe, a ver si descubre algo por su cuenta sin más encontronazos con estudiantes repelentes.
Síii, de ahí que el capi se llame «bonding» ^^

A pesar de lo tiernotamente adorable y achuchable que es este Rayito enamorado, echo de menos al Rayo malote del primer libro. ¿Volveremos a verlo en este o el amor nos lo ha ablandado para siempre? Por cierto, me encanta como trata a Zoe (pobrecita, mira que hacerla mezclarse con esos niños pijos), pero ¿hay algo detrás de su preocupación por ella o es sólo que la muchacha le provoca ternura?
La escena de Rayo y Summer me ha encantado (ese yaoi-pero-no-yaoi es demasiado) y me ha matado. No veas lo difícil que ha sido no descojonarme como una loca en clase. La semana pasada también me pasó lo mismo, así que te culpo si suspendo o si me echan la bronca, Diana.
Jajaja, dale cuartelillo al chico que se está adaptando. Ahora hay que tener en cuenta que el rollo obseso-abusivo-violento no era parte de su carácter, era impuesto por Kimantics. Pero eso no quita que el hombre tenga su orgullillo, como ya se ha visto cuando le tocan los cojoncetes. Sobre su trato con Zoe, piensa en que está narrado desde el punto de vista de Zoe, y Rayo es algo así como super imponente. Todo se magnifica, pero bueno, yo no voy a contestarte si hay segundas intenciones o no. Eso lo irás descubriendo 😉
Me alegra que te haya hecho reír ^^. Y, hey, no es culpa mía si lo lees en medio de clase por mucho que te empeñes en echármela ;P
Je, ha sido cortito pero intenso!
Estaba pensando que, aunque vaya en detrimento de la velocidad con la que pueden conseguir pistas, el hecho de que Zoe sea algo socialmente torpe le da autenticidad al personaje que interpreta y hace que algunas personas automáticamente se congracien con ella. A ver si mejora el «bonding».
Me ha hecho mucha gracia el comentario de que, a pesar de que el móvil de Rayo fuese extragrande, en sus manos parecía de tamaño normal XD.
Y en cuanto a la sesión de ¿bondage? que se monta el respetable director del instituto en su espacio de trabajo … Creo que me esperaba algo por el estilo, pero quizás un poco menos hardcore. Pobre Summer … menos mal que consigue escapar (¿seguro que no se han dado cuenta de que alguien se escapa de la habitación?) y, de paso, les deja la ventana abierta para refrescar un poco los calores XDD.
El momento «el profe Sven y el bedel parecen gays» también tenía pinta de que llegaría en algún momento, especialmente interesante ha sido la conversación entre ambos. Por un lado, supongo que el motivo principal por el que Summer no ha contado el motivo que le ha hecho irse cagando leches del despacho del director, que por otro lado da para más de una risa, debe de ser por lo que le ha impactado y por haberse sentido sucia sólo de presenciarlo, no? Por otro lado, si Summer quería quitarse de encima a Rayo lo antes posible, murmurar algo que él no entienda tiene justo el efecto contrario, hacerle girarse para preguntar. ¿Tenía Summer ganas simplemente de desquitarse en un enfrentamiento o era su manera de llamarle la atención? La carta de «amor» no tiene desperdicio alguno – cómo van las crías del instituto! Me han sorprendido básicamente dos cosas: el que Summer estuviese tan ocupada cachondeándose como para que no le molestase que Rayo la hubiese agarrado en el forcejeo para quitarle el papel (después de todo el mal rollo que hay acumulado entre ellos) y, por otro lado, que al final Rayo también se acabase contagiando y riendo (y que luego Summer no aprovechase para meterse de nuevo con él … bueno, así son tres cosas). Hay esperanza, hay esperanza! XD
Menudo equipo tan poco profesional, tronchándose de risa en el pasillo mientras les hacen fotos … Si Neon lo viese, seguro que se indignaría.
Muchas gracias por el capítulo!! Ahora toca esperar el siguiente!
Claro, decidí que Zoe llevara casi el peso del protagonismo aquí porque me parece que es super empatizable (toma palabro que me acabo de inventar XDD).
a pesar de que el móvil de Rayo fuese extragrande, en sus manos parecía de tamaño normal XD
Tenía que ponerlo. Adoro las manos gigantes de Rayo ^//^
si Summer quería quitarse de encima a Rayo lo antes posible, murmurar algo que él no entienda tiene justo el efecto contrario, hacerle girarse para preguntar
He revisado esa parte y tal y como está narrado parece que Summer lo dice con intención de que él escuche algo cuando no es así. Ella murmura para que el otro no la oiga, pero Rayo llega a oírla, que no a entenderla (está mal explicado, lo admito). Vamos, su intención no era llamar su atención, simplemente le salió del alma.
Me han sorprendido básicamente dos cosas: el que Summer estuviese tan ocupada cachondeándose como para que no le molestase que Rayo la hubiese agarrado en el forcejeo
Exacto, Summer está descojonándose viva. Ataque de risa de los gordos. Y pasándoselo en grande a su costa (o a costa de la cría salida) de manera que no le importa si el otro finalmente le ha cogido la muñeca y quitado la carta. Sobre todo porque no lo ha hecho violentamente. Esas cosas se sienten. Ahora mismo Summer sabe que está en una posición de poder sobre Rayo, y está cómoda. 😉
¡De nada! ^^
Hum, pues no sé si a Rayo le gustará tener las manos tan grandes … todas las tetas le parecerán pequeñas, pobre chaval! XDDDD
Ah, la semana pasada se me pasó ver el vídeo sobre la escena en la habitación del bedel. Igualito, sólo faltaba la de la manicura :D.
Pues también es verdad XD Pero habría que saber sus gustos 😉 Y antes de que me preguntes, no es algo que haya pensado XDDD
Si ya lo decía yo, no hay que subestimar la mente de una fujoshi jujuju…. una pena que el caso no sea con Yade *///*
Ya estoy esperando el próximo capitulo *¬*
Jajaja, aquí cada loco con su tema.
Que buena esta parte, momento Rayo y Summer <3<3<3<3 muy muy Guai. Con muchísimas ganas de más ^^
jajajjajaja
A ver a ver, por partes!
Pobre Zoe, ni comprándolos hará amigos en ese sitio, cruelmente realista, los checkeos personalizados que Rayo le hace a Zoe me escaman, ¿es porque tiene miedo de que vaya a cagarla? Creo q solo sirven para poner a la pobre mas nerviosa, jaja!
Lo de la sesión BDSM que se montan el director y la otra pava no ha tenido precio. La cara de Summer debía ser impagable!
¡Oisss pero que ternura dan esos dos riéndose juntitos! ¡Si ya son casi amiguitos y no se dan ni cuenta :P! Y la dichosa cartita madre mía, parecía que Summer se la estaba inventando sobre la marcha para fastidiarle, pero no (¿qué clase de cría puede escribir semejantes burradas y quedarse tan ancha? jajaja ‘¿marca la casilla «si»?’ la madre que la parió XD)
PD: Me da que las fotos del profe Sven y el bedel buenorro serán trending topic mu pronto, que niñas más salídas eh, todo el rato acosando al personal, con fotos y todo, esto es acoso y lo demás tonterías XDD
Lo de marca la casilla «sí» era un clásico en las cartas de amor en mi época del cole XDDD En fin, muchas luces no tiene la alumna.
Lo de la sesión BDSM que se montan el director y la otra pava no ha tenido precio. La cara de Summer debía ser impagable!
Parece que el colegio entero está sacado de una peli porno XP. Veremos a ver cómo acaba la cosa 😉
Qué bueno que están éstos momentos para que uno se eche a reír. Pero no voy a comentar mucho hasta que vea Yuri, que hay mucho yaoi en el mundo ya XD Ná, es broma, la verdad es que no tengo la costumbre de comentar y cuesta. Pero, hey, sigue ahí, que la novela es muy entretenida 😀
No pasa nada. Si no sale, no hay que forzar. Comenta cuando quieras ^^
¡Gracias!
Desde luego, vaya con la «inocente» cartita de amor. Cómo se las gastan las niñas estas, que tienen mas peligro que Rajoy con unas tijeras XD
Me encanta ese momento de rosas compartidas, es íntimo, y muy auténtico.
Y esa fotito, a ver lo que tarda en rular por todo el cole. La que se pué liaaar!!
*Risas compartidas, no rosas. P@&%+& corrector. Eso por escribir en el móvil
Como dicen algunos comentarios yo también echo de menos al Rayito malote 🙁 pero bueno…la escena en la que se rien juntos es muy adorable ^^
El capi anterior tambien me gusto mucho…Connor me parecio tan mono ^^ y eso que le cortaron su dialogo enseguida, pobrecito mio xD
Lo de Irina y Rayito quiero que se aclare eeeh!! ¬¬ Molaria 🙂
Y Zoe, me esta cayendo muy muy bien!!
Espero con ansias los jueves, este segundo libro me gusta mas que el primero, se esta volviendo tan interesante y divertido…^^
Espero con ansias los jueves, este segundo libro me gusta mas que el primero, se esta volviendo tan interesante y divertido…^^
Hombre, hay que entender que el terreno fue sembrado en el primer libro. Al conocer ya a los personajes se le puede sacar más provecho 🙂 Independientemente de eso, me alegro un montón ^^
¿Rayo y Summer riéndose juntos? ¿¿Pero que está pasando aquí?? Lo próximo es un morreo para complacer a las fans yaoi 🙂 A ver también como rula la foto de los dos juntitos por todo el internado!! XDDDD
Y Zoe, metida en el cuartito con Rayo… pobre criatura xDDD
Lo del director ha sido lo más ya, pobre Summer, lo que tiene que aguantar, y escuchar!!! Buenísimo XD
Gracias como siempre!!! 🙂 🙂
¿Y cómo un morreo entre Summer y Rayo puede contentar a las fans del yaoi??? No entiendo nada @_@, pero en fin, vosotras sabréis ;P
De nada, guapa ^^
Porque para las chicas del instituto Summer es un chico 😀
Jijiji 🙂
Ah, eso sí. Pensé que te referías a las lectoras ^^U