Monstruos encubiertos capítulo 6 parte 1 ONLINE

Monstruitos, volvemos al ritmo normal de publicación. Ya sabéis, medio capitulillo cada jueves (o noche del miércoles ;P ). Aquí os dejo el siguiente. Espero que os guste y si me ayudáis a compartirlo, mejor que mejor. 😉

MBM2_cap06-1

 

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

SPOILERS ALERT! SPOILERS ALERT! POR CADA COMENTARIO DE ESTE POST QUE LEAS SIN HABER LEÍDO ANTES EL CAPÍTULO, DIOS MATA A UN GATITO 🙁


18 Replies to "Monstruos encubiertos capítulo 6 parte 1 ONLINE"

  • La Bruja del Teatro
    December 11, 2014 (8:06 pm)
    Reply

    Que raro se me hace ser la primera en comentar ._.”

    Pues para mí, que a Zoe le gustase Summer era algo que tenía claro desde antes que comenzase la historia. Es más, creo que me habría decepcionado que no fuese así.

    • DianaDev
      December 12, 2014 (1:40 am)
      Reply

      Claro, por algo eres bruja porque predices cosas y eso, ¿no? 😉

  • Nishta
    December 11, 2014 (9:47 pm)
    Reply

    Mi yo interior lo sospechaba…. pero mi yo fuerte lo bloqueaba jajajja hasta ahora…. no sé qué pensar de la revelación!!!

  • Custom avatar
    Ele_14
    December 11, 2014 (11:04 pm)
    Reply

    Pues básicamente mi reacción ha sido tal que:

    ES QUE EN EL CAPÍTULO ANTERIOR YA CANTEABA UN TANTO. Y ES GENIAL Y SUFRO PORQUE QUIERO MÁS CAPÍTULOS.

  • Custom avatar
    Isabel Darko
    December 12, 2014 (12:09 am)
    Reply

    Me a matado lo que le dice Summer a Zoe de que ya era hora de que aprendiese a hacer de zorrilla jajajajaj y lo directo que es Yade, oh, me encanta ese hombre, directo y conciso xD

  • Custom avatar
    Alex
    December 12, 2014 (7:47 pm)
    Reply

    Joooo, ¿cómo hacéis para daros cuenta de lo de Zoe? Yo nunca pillo ná … XD. O séase, que me ha sorprendido, no me lo esperaba.
    El comentario de Conor sobre el panel que activa la entrada oculta y cómo buscarlo deja, quiero creer que sin pretenderlo realmente, la inteligencia de Summer a un nivel no demasiado alto (siendo políticamente correctos), con lo cual se entiende perfectamente la reacción de Summer (que para ser ella ha sido comedida y todo). Lo que me vino a la mente es que después de que le corten de esa manera, no sé si Conor se animará a hablar mucho más …
    Se me ha hecho raro ver las acciones desde el punto de vista de Akira, es bastante quejica y difícil de contentar el chaval. Y la sobrepreocupación y celos que tiene con todo el asunto de Zoe ligándose al tal Gerard … aquí hay tomate (sí, de éste sí me he dado cuenta).
    Antes de pasar al tema principal, dos cosillas más: Will intuye algo de que a Zoe le atrae Summer? Es por el comentario de que quizás conviene que llame a otra persona para que haga de “Gerard” en el ensayo y nombra a Summer … aunque diría que más bien lo dice por la personalidad de Summer y sus comentarios mordaces, no? Yade efectivamente siempre cala a la gente, pero también es como un niño que suelta todo lo que ha descubierto si viene al cuento. Pero esta vez parece que ha aprendido a base de bofetada, pobre.
    Así que a Zoe le hace tilín Summer … Qué lista, Diana, lo has montado muy bien, “escondiendo” (desde mi punto de vista, que nunca me entero de nada) tales sentimientos en la (supuesta) relación de amistad entre ambas, que al ser las únicas dos chicas de la banda de los Wonderfulosos es lógico pensar que posiblemente su relación sea algo más cercana que con los demás. Así que el sonrojo de Zoe del cómic introductorio no era debido (únicamente) a que le diese vergüenza haber dicho que Summer era guapa y tirada p’alante; también se explica que le supiese tan mal tener que traicionar la confianza de Summer mintiéndole sobre haber embarcado a su hermano; que nos sorprendiese llegando incluso a llamar “Puta” a Irina (cosa que aún no le he perdonado del todo, pero lo entiendo mejor) cuándo ésta se metió con Summer; que se sintiese incómoda cuando Akira le acarició la mejilla; que se sonrojase y enfadase tanto durante y después de la escena del armario; … Jo, sabiendo esto me sabe mal por Zoe durante su última conversación a solas con Rayo, teniéndoselo que explicar todo (y él, evidentemente, preguntando sobre todo lo que a Summer afecte, claro XD). Todos esos pequeños detalles a lo largo de la historia que pueden pasar desapercibidos, pero que insinúan y disfrazan el verdadero contenido del personaje, bien jugado! (Yo me quejo de no pillarlo, pero de hecho me gusta más así, ya que me sorprende).
    Pues sí que se encuentra la chiquilla en una situación complicada … y menudo rival que le ha salido a Rayo, porque en monosidad (que es lo que más efecto parece tener en Summer) Zoe le gana de muuucho!
    Muchas gracias por la droja!! Ahora toca esperar la siguiente tanda!!

    • DianaDev
      December 12, 2014 (9:51 pm)
      Reply

      Jo, pues para no haberlo pillado, no se te ha pasado ninguna de las pistas. Bueno, quizá el momento en que se lanza como una loca a salvarla del crater pero Akira la detiene (momento post beso del primer libro), y después lo incomoda que se siente ante Summer desnuda cuando esta sale de la ducha y, humn… Oye, ¿cómo es eso que no le perdonas que llamase “puta” a Irina? XDDD

      En cuanto a Conor. Sí, la verdad que para una vez que abre la boca…

      La próxima vez se lo pensará mejor.

      Aunque no es importante, no te voy a contestar a lo de Will. Pero te dejo que hagas tus apuestas. 😉

      Gracias a ti por comentar ^^

      • Custom avatar
        Alex
        December 13, 2014 (2:07 am)
        Reply

        Es mucho más fácil detectar las pistas cuando se sabe lo que significan 😉 .
        Lo del insulto a Irina … Es que encuentro de muy mal gusto decirle “puta” a alguien, además de tratarse de un insulto muy machista (sólo se les dice a mujeres … bueno, y a Rayo también XD) – por eso encuentro aún más estúpido que una mujer se lo diga a otra. Analizándolo fríamente, es como atribuirle a una chica una ocupación que lo más probable es que no profese, presuponiendo que la tal ocupación sea algo malo. Como llamar a alguien barrendero o basurero considerando que no son trabajos dignos. Y si no, utilizando el típico cliché machista en el que se considera indecente o inadecuado que una mujer haya salido con varios hombres. Lo cual evidentemente tampoco tiene nada de malo. Debe de ser que me fijo demasiado en el significado literal de la palabra, por eso este insulto en concreto tiene connotaciones tan negativas desde mi punto de vista. (Vamos, que el problema soy yo XD).
        Es decir, que dado el comportamiento que conoce de Summer, que Irina la llame “loca” me parece bastante menos grave e insultante que no que Zoe llame “puta” a Irina; es como responder con un bazooka a un disparo de pistola, por intentar hacer un símil. Pero bueno, hay que tener en cuenta lo complicado de la situación en que se encontraban, que ahora sabemos que Zoe tiene debilidad por Summer, etc. Ya ves que cada cual percibe las cosas a su manera 😉 . (Joer, menudo rooollo te acabo de soltar, perdona …).
        En cuanto a lo de Will, apuesto que almenos algo sí que se supone. Ya se verá si tengo razón o no 😀 .

        • Custom avatar
          Aurora
          December 13, 2014 (11:43 am)
          Reply

          Hola Alex, me encantan tus análisis. 🙂 Sobre lo de “puta”, seguramente esa y todas las palabrotas que pueda decir Zoe se le habrán pegado de Summer y Akira, que no es que sean los más respetuosos del mundo (sobre todo con Rayo, yep). Es más, Summer ha aprendido a “socializar” por las malas, a saber con qué gentuza se ha cruzado en su juventud de gata callejera… Por eso, creo que si le dicen una cosa, la aprende, la repite y punto, sin pararse ni a pensar en el significado. XD

          • Custom avatar
            Alex
            December 14, 2014 (6:44 pm)

            Hola Aurora, muchas gracias, menudo honor! 😀 Sí, tienes razón en que los insultos que se sueltan por lo general han perdido buena parte de su significado y se utilizan simplemente como palabras ofensivas. Jolín con Summer y Akira, menudos malos ejemplos para la nena. “Juventud” de gata callejera? Pero si es aún una cría de 18 años! XD Ahora en serio, pobre Summer …

  • Custom avatar
    Fidjie
    December 12, 2014 (11:51 pm)
    Reply

    Madre mía cómo te estás cebando con Zoe este libro, pobre niña, no le dejan ni un respiro xDDD.

    Sinceramente, yo veía que lo Zoe admiraba / idolatraba / tenía debilidad por Summer, como ese alguien que te fascina y representa un modelo al que aspiras y al que quieres gustar y siempre te pone un poco nervioso de tener cerca, pero sin la tensión sexual. Ahora veo que es con la tensión xDDD.

    Ay Yade!!! verlo tan lelico y tan directo me ha encantado. Que últimamente sale poquito y apenas tiene escenas, pero hijo, pa una vez que abre la boca va y se la clava a Akira, y lo que es peor,a Zoe xDD. Siempre que aparece pienso “a ver qué verdades suelta este hombre esta vez” xDD, no tiene filtro, es puro como ninguno. Cada día lo adoro más. Me ha dejado muy loca cuando ha soltado “no sabía que yo te gustaba” xDDDD. Cuando le tiren de verdad los trastos a este niño, ¿cómo va a reaccionar? xDD

  • Custom avatar
    ita
    December 14, 2014 (5:46 pm)
    Reply

    Toma ya, sorpresa! No tengo claro si me gusta esta revelación la verdad, porque bastante tiene la pobre Zoe como para encima tener que ver (al final) como Rayo (SPOILER :P) se lleva a Summer al huerto (o mas bien, como se lo lleva ella a él, ¡porque vamos, pobrecito Rayo lo enchochadísimo que lo tiene la morena!)

    Lo malo que con tanto darle al palique Zoe y Yade se picaron y se canceló la sesión de rol-play: “Manual de la seducción para principiantes, capítulo 1” Producción y Dirección del Dr. Will 🙂
    ¡Con las ganas que tenía de verlos pasar vergüenza, jooolines!
    Supongo que después de todo, no habrá tema entre Yade y Zoe. Me has matado cuando Zoe le ha pegado la bofetada, te juro que en mi mente la he visto con un periódico en la mano y a Yade como a un cachorrito que no entiendo qué ha hecho para merecer el golpe.
    Que a ver, está claro que el nene es un bocas, pero jo, lo hace sin darse cuenta porque está a medio socializar! Menos mal que se ha arrepentido nada más hacerlo o no la habría perdonado.
    Pegarle a Yade debería ser ilegal!!! ¬¬

    • DianaDev
      December 14, 2014 (9:44 pm)
      Reply
        No tengo claro si me gusta esta revelación la verdad, porque bastante tiene la pobre Zoe

      Te entiendo perfectamente y no eres la única que me lo ha dicho. Pero, bueno, así es la vida, o la historia, o lo que coño sea XD

        Pegarle a Yade debería ser ilegal!!! ¬¬

      Yade como especie protegida, faltaría más. Hay que crear una campaña de recogida de firmas para que cambien la ley en Adrax XD
      Pero, bueno, en defensa de Zoe diré que está muy estresada y él le ha ido a dar en toda la patata

  • Custom avatar
    Delthora
    December 14, 2014 (7:29 pm)
    Reply

    Soy mala persona por no comentar a varios capítulos xDDD pero es que los leo tarde y antes de acostarme y es como “Mañana comento…” y nunca lo hago

    TODO me encanta xD el rollo bollo, el rollo yaoi *3*
    No me sorprende lo de Zoe, la verdad, auqnue era de las de Akira y Zoe XDD Por cierto ahí hay un triangulo-cuadrado raro amoroso muy raro xDDD

    Neon Rayo?
    Royo Summer
    Zoe Summer
    Akira Zoe
    Y esto que nosotros sepamos y luego por ahí se nos salen parejas de la mente y el cerebro nos explota XDDDD

    En fin me encanta!!
    La semana que viene más y mejor!! *o*

    • Fidjie
      December 14, 2014 (9:08 pm)
      Reply

      Me encanta que no hayas olvidado a Neon en el cuadrado amoroso xDDD

    • DianaDev
      December 14, 2014 (9:38 pm)
      Reply

      Jajajaja, ¿cómo que Neon X Rayo? Que yo sepa no he dicho nada de que Neon esté por Rayo, salvo que se preocupa por él como un buen amigo que es. ¿Sí, no? Que síiii…. 939

      PD: No eres mala persona, solo un poco perri 😉


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.