Monstruos encubiertos capítulo 7 parte 1 online

Volvemos con nuestra dosis de droja semanal.

MBM2_cap07-1

 

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ. CUIDADÍN QUE SE ENREDAN EN EL PELO.


16 Replies to "Monstruos encubiertos capítulo 7 parte 1 online"

  • Custom avatar
    Atanak
    January 7, 2015 (7:29 pm)
    Reply

    Cuánto amor se respira, me sorprende que Zoe no haya saltado inconscientemente a los brazos de Summer para besarla y notar más de cerca su “temperatura” XD

  • Custom avatar
    Ele_14
    January 7, 2015 (7:38 pm)
    Reply

    Ya está. A la mierda Rayo, SUMMER X ZOE OTP.

    • DianaDev
      January 7, 2015 (9:17 pm)
      Reply

      JAJAJAJA, sé de un par de lectoras que estarían muy de acuerdo contigo. Aaay, bueno, ¿Y Rayo con quién? ¿Solito?

  • Custom avatar
    Fidjie
    January 7, 2015 (8:52 pm)
    Reply

    Ay Summer to cabreada por las confianzas que se está tomando Rayo con todos ellos. Ya le faltaba entender que estaba flirteando con la niña. De verdad, como siga así de blandurrio, al final le va a dar palos.
    Rayo, tío, estás muy manso, no te queda nada de malote xDDDDD.

    Y la escena de Summer dando apoyo moral me ha encantado. Ese “¿hoooola?” xDD, de veras, me ha hecho reírme. Mira que quiere a su Zoe.

    Ains, los hermanitos durmiendo juntos again!!! \o/ Yade en calzoncillos!! qué calzoncillos usa? de pantaloncillo holgueros? con dibujitos? Aún está tocado por la conversación con Zoe. Creo que se va para que no se le delate en la cara todo lo que sabe del asunto ò_ó (muy bien, Yade, vas aprendiendo).

    PD: lo de “peque” que le ha dicho Will me ha encantado

    • DianaDev
      January 7, 2015 (9:15 pm)
      Reply

      Bueno, es que para empezar, nunca ha sido malote. Ahora, la entrada de Summer ha sido tan visto y no visto que no le ha dado tiempo ni de reaccionar. Pero fíjate que a Zoe le estaba haciendo todo el chantaje emocional el listo. Las cosas como son.

        Ains, los hermanitos durmiendo juntos again!!

      Bueno, quitando que llevan desde que están en ese cole durmiendo juntos. Ten en cuenta que lo del capi de coña NO ha pasado, de hecho, era un poco una parodia a la forma de empezar de este que es el bueno. Vamos, que no es que yo me repita ¿o sí? XDDD No sé si me explico.

      • Custom avatar
        Fidjie
        January 7, 2015 (9:33 pm)
        Reply

        Te explicas xD. Me refería a que volvías a nombrar escena de los dos durmiendo juntos, y mi mente se dispara (y no en modo incestuoso. Es que me parece tierno).

        Pero a Rayo antes se le veía con el ceño fruncido permanentemente, y no iba colegueando por ahí. Ahora, chantaje o no, se le ve relajado con los wonderfulosos (por necesidad, sí, pero también por la confianza/costumbre de estar más tiempo juntos), menos con Akira, que lo suyo no tiene arreglo.

        PD: no me has dicho nada de los calzoncillos de Yade ¬¬. Exijo bocetito de Yade en calzoncillos!!!!

        • DianaDev
          January 7, 2015 (9:38 pm)
          Reply

          Jajajaja, ok. Tomo nota 😉

  • Custom avatar
    Ángela
    January 9, 2015 (9:06 pm)
    Reply

    Primera vez que me animo a comentar desde que leo el primer y segundo libro. Ya llevo bastante tiempo, pero es que ahora ya no me puedo contener: AMO A ESTOS PERSONAJES Y TODOS SUS LÍOS, DIOS MÍO. Tengo tantos sentimientos encontrados que no sé bien que comentarte pero creo que voy a fallecer de desesperación y emoción y uf. La verdad que creo que Rayo va a tener que hacer un milagro para que Summer le deje “entrar” a su mundo, pero uno bueno.
    En fin, creo que voy a animarme a comentar más seguido porque hay muchas cosas para decirte hermosas sobre ambos libros pero que ahora no se me ocurren todas y no me quiero olvidar ninguna por apurada.
    Por cierto, saludos desde Uruguay.

    • DianaDev
      January 9, 2015 (10:30 pm)
      Reply

      Hola, Ángela, siéntete muy bienvenida por aquí ^^
      Y comenta sin presiones. Si se te olvida algo puedes volver a comentar, que los comentarios son gratis XD Es broma, lo que quiero decir es que desde cualquier chorrada hasta el comentario más sesudo, yo encantada de recibir vuestras opiniones, y más si son tan bonitas como lo que me dices 😉
      Me hace mucha ilusión que quieras a mis niños (Me dan todos los feels y, sobre todo, el orgullillo de madre). Y espero que sigas disfrutando de ellos por lo que queda de historia ^^
      Gracias por pasarte.^3^

  • Custom avatar
    Suzie K
    January 10, 2015 (12:27 am)
    Reply

    ¡Me manifiesto como lectora! Anteayer, por casualidad, se me dio por empezar Monstruo Busca Monstruo. ENTONCES MI INSOMNIO COMENZÓ. DE VERDAD, ¡ESTO ES MALDITAMENTE ADICTIVO! Me desespero al pensar en tener que esperar una semana para el próximo capítulo. ;__________;
    Llegados a este capítulo, ya no sé qué pareja me gusta más. x’DDD Cierto es que amo el RayoxSummer, pero la revelación de Zoe ha cambiado un poco mis sentimientos, pero también me gusta AkiraxZoe y entonces todo es un gran dilema. Rayito merece el mal carácter de Summer por empezar a odiarla sin sentido, ¡pero es que ahora que está enamorado me da penita! Por otra parte, es como Summer dice, le falta la chispa Rayo Negro desde que la trata bien. :C
    ¡VAMOS WILL, digo ZOE, CONFIAMOS EN TUS DOTES DE SEDUCCIÓN, ÉNTRALE A FULL! Vale, no a full, pero creo que ella es muy adorable y podría tener a quién quisiera (Summer es la excepción, ella es especial x’DD) Y awwwwwwwwwwww, qué tierna la parte en la que Summer se vuelve adoreibol. *///*
    Por otra parte tengo curiosidad de qué va eso de la fiesta, demasiada intriga lo rodea. >:C
    Y…¿no va siendo hora de otro besito? ToT ¡Aunque sea entre Will y una foto de una modelo! BEESO, BEESO, BEESO.
    Dejo los conflictos internos y paranoias por ahora, pero no te librarás de mí tan fácilmente. >:D
    Me encanta Adrax y todo lo que ahí se cuece, ¡gracias por compartir la historia! C’:
    Un saludo, nos leemos. ^^

    • DianaDev
      January 10, 2015 (1:28 am)
      Reply

      ¡Bienvenida a ti también! ^^
      Y de nada, para mi es un placer compartirla con vosotros, que os guste, que os mantenga en suspense y que os haga reír.

      Siento que te hayas hinchado a capis y ahora te toque esperar. Pero, creeme, algunos lectores asiduos podrán confirmartelo, bien dosificiada esta “droja” es más divertida. Bueno, quizá no, pero algún consuelo tengo que darte 😛
      En serio, Actualizo casi a diario, así que si pasas más a menudo verás que voy poniendo cosillas que hacen más liviana esa espera. 😉

      En cuanto a las parejas. A mí es que me gustan todas. Estas, las que quedan por venir 😉 Digamos, que os queda por sufrir un rato. ¿Beso? Humn, ya veremos. Aunque está difícil porque no está el Domine para echarle un poco de licor especial a esta peña tan rancia.
      ¡Ánimo que el jueves subo otro trocito!

  • Custom avatar
    Paulity93
    January 13, 2015 (10:59 am)
    Reply

    Que corto se me ha hecho T.T

  • Custom avatar
    Alex
    January 14, 2015 (10:20 pm)
    Reply

    Siento mucho la tardanza en comentar! Aunque me temo que tampoco tengo mucho que decir, ya que la ración ha sido más bien cortita.
    Así que Yade habla en sueños … Interesante, espero que no se le escape nada comprometido (esto lo he pensado por culpa de una amiga mía, que sospecha mucho de Yade). Yade con tetas … XDDDDDD.
    Lo de Rayo sujetando la mesa para evitar que saliese despedida al chocarse con ella me ha hecho mucha gracia. Qué diferencia con un profe mío, que cuando se daba con la mesa casi nos dolía hasta a nosotros, los alumnos.
    Summer es super-burra a veces – mira que cargarse el cristal de la puerta para “salvar” a su nena de Rayo, así, sin llamar la atención XD. A veces esta gentecilla parece bastante poco profesional para el trabajo que están realizando. No da la impresión de que fuese muy difícil descubrirles.
    Me sabe mal por Summer, el miedo que tiene a hacerles daño a sus compañeros, debe de ser en estos momentos cuando recuerda sus poderes de “monstruo”. Por otro lado, su reacción del “¿Hooola?” ha sido muy buena, lo que me he reído.
    ¿Tienes planeado hacer algún dibujo de Zoe maquillada? Me gustaría admirar el arte de Will (y el tuyo, claro 😉 ).
    Me ha gustado mucho la forma en que Summer consigue hacer que Zoe confíe más en sí misma (tiene mucho mérito, la Summer auténtica en acción), pero me sabe mal por la peque, para quien la cercanía con Summer tiene toda esa carga extra de agobio y desesperanza. Jo, qué complicadas son las cosas 🙁 . Ánimo Zoe!
    Muchas gracias por el capítulo! En nada ya tendremos el siguiente!

    • DianaDev
      January 15, 2015 (1:08 am)
      Reply

      Heeey!! RE-bienvenido! 😀
      No te preocupes, como ya te he dicho no hay ningún compromiso. Aurora puede dar fe de que ya soy una niña mayor y ya casi no lloro nada cuando no me comentan :___)

        esto lo he pensado por culpa de una amiga mía, que sospecha mucho de Yade

      Hey, hey, hey… Esto me lo tienes que explicar. ^^U

        Summer es super-burra a veces –

      ¿Really? ._. No lo había notado.

        No da la impresión de que fuese muy difícil descubrirles.

      Y por eso andan en crisis total.
      De todas maneras, si un bedel se carga una puerta, los alumnos pensarán antes que es un bruto, torpe o loco que un mercenario infiltrado.

        ¿Tienes planeado hacer algún dibujo de Zoe maquillada?

      No lo creo. No tengo el talento de Will ^^U

      ¡Gracias por comentar!
      ^_^

      • Custom avatar
        Alex
        January 18, 2015 (12:25 am)
        Reply

        Oops, se me había olvidado lo de Yade … Es simplemente que esta amiga mía no se acaba de creer la cara de cachorrito bueno de Yade y opina que debe de haber algo más oscuro detrás de su fachada de niño encantador. Lo estuvimos comentando y por eso ahora cuando se describe algo sobre Yade en la historia muchas veces me pongo a pensar si habrá algún significado oculto en las cosas que éste hace. Hum … lo haya o no lo haya, me temo que no lo sabremos hasta dentro de muuuucho tiempo. 😉

        • DianaDev
          January 18, 2015 (2:14 am)
          Reply

          Ya te digo yo que sí que oculta algo. Cuando piensa “ay, mi hermanita como la quiero…” Es que se corta la frase antes del “matar” XP


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.