Monstruos encubiertos capítulo 7 parte 2

¿Jueves ya? Uf, la semana ha pasado volando, ¿y a vosotros?.
En fin, ahí va otro poquito de droja. ¡que rule, que rule! 😉

MBM2_cap07-2

 

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

BLABLABLA SPOILERS EN LOS COMENTARIOS Y ESO.


9 Replies to "Monstruos encubiertos capítulo 7 parte 2"

  • Custom avatar
    Ángela
    January 15, 2015 (2:44 am)
    Reply

    AJDJKSHDKGLAÑA. QUÉ. Leí como tres veces el principio de la escena Summer-Rayo porque sabía que se venía algo jodidamente bueno. Y Dios, quiero saber ya que va a hacer Summer ahora, o si de verdad Rayo la va a dejar ir, o si quizá que ella este fuera la de una oportunidad a él de acercarse sin trabajo de por medio. Obvio que mirandolo desde el punto de vista de Summer esto es peor que cualquier insulto y apenas le vea le va a romper la cara. Pero aquí el que manda (bueh, mandaba) es Rayo así que es un terreno totalmente desconocido. No creo sobrevivir una semana.
    Y Zoe, Dio mío, le funciono. Quiero decir, la cosa se hecho a perder por el papelón, pero lo consiguió. Tuvo confianza en ella misma y lo logró. Eso es fantástico. Claro que no pude dejar de notar que tuvo preferencia por los consejos que Summer le dio en vez de lo que Will decía. Y no sé si fue solo mi impresión o allí hay algo más…
    Acabo de leerlo así que todavía lo estoy asimilando, pero como el resto lo amo.

    • DianaDev
      January 15, 2015 (11:56 am)
      Reply

      Habrá que ver que pasa con estos dos 😉

        Y no sé si fue solo mi impresión o allí hay algo más…

      ¿Dices aparte de los sentimientos de Zoe por Summer? XD Bueno, realmente lo hace porque el consejo de Summer le ha convencido más.

  • Custom avatar
    Atanak
    January 15, 2015 (11:45 am)
    Reply

    ¿Por quéeeeeeee? ¿Por qué no reventó la cabeza de la rubia? Así Zoe lo hubiese tenido más fácil. Ahora bien ¿Yade va a sufrir por lo que iba a hacer Summer o está despedido también?

    • DianaDev
      January 15, 2015 (11:53 am)
      Reply

      Bueno, si le hubiera pegado, creo que las consecuencias hubieran sido un poquito peor ^^U
      No, Yade, no está despedido. ¿Y por qué habría de sufrir?

  • Custom avatar
    Fidjie
    January 15, 2015 (10:08 pm)
    Reply

    W-w-what?!! ºoº me he quedao muerta, esto sí que no me lo esperaba!! No sé ni qué decir :S , no sé qué conjeturas hacer ahora, pero desde luego, no me esperaba que Rayo saliera con esas. Rayito se ha despejado un poco de la niebla del amor y está actuando por la misión, pero parece que se ha metido un poco de más en su papel de jefe (y ahora Yade tiene que fregar los dos lados del cole Y_Y pobre niño. Espero que las zorripijas no vayan a por él ahora después de esta movida, aunque Yade podrá camelárselas, desprende demasiadas ondas amorosas).

    Y olé por Zoe!!!!! pues claro que se tenía que ligar al chaval, habría que estar tonto pa no caer xDD. Cagontó que la rubia lo haya espifiado todo ¬¬.

    Aghh!! qué va a pasar ahora!! T_T yo quería ver más a menudo a Rayito cerca de Summer. Ahora ya no tienen la excusa del cuartito del bedel…

    PD: me ha molado mil este capi, superinesperado todo!!!

    • DianaDev
      January 16, 2015 (12:02 am)
      Reply

      Wiii! Gracias ^^

  • Custom avatar
    Franco
    January 16, 2015 (3:22 am)
    Reply

    Espero que en algún momento la rubia esa sufra, aunque sea en un extra no importa!

  • Custom avatar
    Alex
    January 16, 2015 (7:38 pm)
    Reply

    Ueeehhh!!! Me ha encantado este capítulo!! Han ocurrido cosas que no me esperaba no una, sino dos veces!! Jeje, es en parte por esto que me gusta tanto la serie! 😉
    Me alegro mucho de que a Zoe le haya salido bien la jugada con el tal Gerard, seguro que ha conseguido subirle un poco la autoconfianza. Y teniendo los “ángeles de la guarda” que tenía, ya podía ir tranquila a hacer su parte :D.
    Lo que es terriblemente realista es que por una gilipollez (causada por la gilipollas de la “zorra-jo-tía” rubia) se tenga que ir todo al traste T_T. Jo, me puedo imaginar muy bien la decepción de Zoe y, sobre todo, de Rayo Negro, que encima lleva sobre su conciencia la responsabilidad de salvar a Irina y a Neon.
    Summer realmente es una burra – se acaba de llevar un golpe enorme junto con el despido, pero es que lo necesitaba. Que una cosa es poca profesionalidad y otra es obcecarse y perder el control (aunque la ostia estuviese más que merecida, por supuesto – espero que tarde o temprano la rubia acabe por tener su merecido). Summer es como es y reacciona a la tremenda, pero necesita aprender autocontrol o se le irán los trabajos al garete. Y como se ha podido dar cuenta, su “desliz” lo ha pagado Zoe en primer lugar (por currarselo tanto en vano) y después todos. Espero que le sirva para poder recapacitar un poco sobre el asunto. Jo, qué malo que acabo de sonar … que la quiero mucho a Summer, pero tiene que arreglar algunas cosas en su trato con la gente …
    En cuanto a Rayo, espero que no tenga que arrepentirse de su decisión en el futuro. Porque Summer, a pesar de algunos desastres, también resulta útil para muchas cosas y aún podría haber ayudado en la misión. Aunque así, si no tiene que ver a Summer todos los días, Rayo también puede aparcar un poco el enamoramiento y concentrarse mejor en la misión (que es lo que decidió al final del capítulo 6). Puede que me equivoque, pero el echar a Summer fuera de la misión no parece una decisión en caliente de Rayo, sino que más bien me da la impresión que es algo que él ya había pensado antes (y ahora ha llegado la gota que colmó el vaso).
    Ey – si se quedan así las cosas, Summer no podrá pagar su “deuda” :O :S . Y Yade tendrá un montón de trabajo más que hacer, pero una cama más grande para descansarlo.
    Un cosilla más: ¿el virus que tiene que borrar las imágenes de los dispositivos infectados ya se ha activado? Es que pensé que armaría bastante revuelo cuando ocurriese y aún no parece haber sucedido nada …
    Muchas gracias por el capítulo!! Qué ganas de seguir leyendo!! 😀

    • DianaDev
      January 16, 2015 (11:57 pm)
      Reply
        Espero que le sirva para poder recapacitar un poco sobre el asunto. Jo, qué malo que acabo de sonar … que la quiero mucho a Summer, pero tiene que arreglar algunas cosas en su trato con la gente …

      Pues sí, tiene mucho que solucionar la muchacha. Pero es parte de su proceso de evolución y también parte de su encanto. 🙂

        Yade tendrá un montón de trabajo más que hacer, pero una cama más grande para descansarlo.

      XDDDD Desde luego

        ¿el virus que tiene que borrar las imágenes de los dispositivos infectados ya se ha activado? Es que pensé que armaría bastante revuelo cuando ocurriese y aún no parece haber sucedido nada

      Auuuh, fallo mío no incluir ni una sola mención. Sí que se tuvo que formar revuelo, pero entre los alumnos, pero como no afecta al trabajo de los protas no lo he mencionado.

      Me alegra que te haya gustado el capi ^__^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.