Monstruos Encubiertos Capítulo 8 parte 2

 
¡Compartid, plz! :3

MBM2_cap08-2

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

Y los spoilers comienzan en 3, 2, 1… ¡YA!


11 Replies to "Monstruos Encubiertos Capítulo 8 parte 2"

  • Custom avatar
    Fidjie
    January 28, 2015 (10:38 pm)
    Reply

    Pues si, qué corto!!!! :_( pero muy dicharachero xDDD. No esperaba que Summer usara de esa forma las fotos de Will (pensaba que iba a buscar referencias para ella misma xD).
    Al final no se quedó con las ganas de partirle la cara a la rubia pija xDDDDDDD, bien hecho!!!

    Arghhh, me dejas con más ansia aún pa la semana que viene!!

    • DianaDev
      January 29, 2015 (12:50 pm)
      Reply

      Joer, ¡menudas referencias! Jajaja

      El ansia es bien 😉 Gracias por comentar, chiqui ^3^

  • Custom avatar
    Atanak
    January 28, 2015 (11:17 pm)
    Reply

    Me arrodillo y beso los pies de Summer por esa capacidad de improvisación ¿No necesita de alguien que le ayude? Me apunto a lo que sea 😛

    • DianaDev
      January 29, 2015 (12:50 pm)
      Reply

      Quieres ayudarla a ir seduciendo estudiantes? Bueno, tú mismo… XDD

  • Custom avatar
    Crys
    January 29, 2015 (5:41 am)
    Reply

    Por fin!!! Ya lo leí y quede muy a gusto, pues me encanto que Summer le diera una probadita de lo mala que puede ser a la rubia petarda, aunque está no se entero de la responsable. Y de verdad que Summer sabe lanzar anzuelo, me encanto todo el teatro que armo, muy ingenioso.

    Ahh! Ahora ya puedo descansar y es que ahora si me sentía desesperada por el capítulo, lo admito y como fue un cambio total me gusto porque así espero el otro con calma, eso de estar excesivamente expectante es cansado 😉

    Un beso!

    • DianaDev
      January 29, 2015 (12:54 pm)
      Reply

      Sí, tampoco es bueno dejarlo siempre en cliffhanger (solo os queda por soportar unos 6 o 7 que son de morir de infarto, pero na, con tranquilidad 😛 )
      Gracias por comentar ^^

  • Custom avatar
    ita
    January 31, 2015 (11:08 pm)
    Reply

    Holis!
    Cortísimo joooo, pero muy gracioso 🙂
    Anda que menudos bobalicones estos chicos, todas las bolas que suelta Summer y se las creen, genial esta chica, que desparpajo y que salero! Este libro es descojonante, casi empatando con el otro en sentido del humor, si no lo supera ^^
    Pero oye Diana, cuándo vamos a saber qué pasa con Irina y Neón? Es que los tienes tan abandonados que a veces hasta se me olvida que la misión consiste en encontrar a esas pobres criaturas! Quiero algo de acción ya!

    Y creo que echo de menos a el Domine jajaja, desde que no está, siento que algo falta lol

    See you next post (K)

    • DianaDev
      February 1, 2015 (12:50 pm)
      Reply

      No tienen por qué desconfiar de ella. En ese colegio todo son niños ricos, si alguien dice que es hijo de un famoso actor, director de cine, banquero o empresario, se lo creen porque suele ser verdad.
      Sobre Irina o Neon, paciencia. ya se sabrá qué ha pasado con ellos. No falta mucho para que empiece la acción. Del Domine ya comenté que en este libro no salía, pero volverá 😉

      Gracias por comentar 😀

  • Custom avatar
    Alex
    February 2, 2015 (12:27 am)
    Reply

    Siento la tardanza! Esta segunda mitad del capítulo no es tan intensa como la ración de la semana pasada, pero ha sido muy divertido! Menudo desparpajo tiene Summer para ilusionar y timar a los chavales, qué dotes de actriz!! Claro, entonces el uniforme de colegiala no era sólo para darle el subidón a Rayo (o era Rayna XD) sino principalmente parte del plan de Summer. Al principio de la conversación de ésta con los chavales me preguntaba qué haría Summer si uno de ellos se daba cuenta de que alguna de las chicas de las fotos eran actrices porno, pero la chica lo tenía más que pensado, qué arte!!
    Supongo que en estos casos Summer debe de tener pensada la idea principal del plan y luego va improvisando dependiendo de las circunstancias, no? Y en cuanto a la escritura de estas partes de la novela, ¿sueles escribir la escena de una sola vez y ya se queda en su estado casi definitivo, o lees y relees la escena muchas veces añadiendo y cambiando cosas (chistes, salidas de tono, comentarios, etc.)?
    Ha tardado poco la rubia tonta en tener (parte de) su merecido, pero al no haberse dado cuenta de quién le ha dado la hostia, no sé hasta qué punto le valdrá para aprender la lección. Posiblemente haga falta reaplicar el tratamiento unas cuantas veces.
    Entonces ahora se supone que al no asistir Rebecca a la fiesta, Gerard ya no tiene motivos por los que no invitar a Zoe, no? Hum, a ver cómo prosigue la misión …
    Al igual que han comentado anteriormente, yo también tengo ganas de que las cosas se pongan serias de verdad y haya más acción. Que esto de que no hayan averiguado absolutamente nada de la habitación desaparecida es un poco frustrante, jo.
    Muchas gracias por la droja!! (Y ya queda menos para el jueves!!).

    • DianaDev
      February 2, 2015 (4:14 pm)
      Reply

      Pero, bueno ¿qué es esto de tardar un par de días en comentar? La próxima vez, amonestación! ;P
      A ver, e uniforme de colegiala era para esto sí, (la semana pasada no te lo podía decir, claro), no para Rayo, jajaja. Eso digamos que fue un daño colateral XD

        ¿sueles escribir la escena de una sola vez y ya se queda en su estado casi definitivo, o lees y relees la escena muchas veces añadiendo y cambiando cosas (chistes, salidas de tono, comentarios, etc.)?

      Normalmente, suelo escribir por capítulos, cada capítulo me lleva varias sesiones, siempre releo desde el principio del capítulo y retoco hasta que considero que ya está acabado. Por supuesto sigo un planing de todo lo que va a pasar en la historia a grandes rasgos, los puntos de giro importantes, esas cosas.

      A veces algunas escenas salen mejor que otras y no tengo que cambiar mucho. Aunque normalmente cuando no tengo claro como afrontar una escena me tiro días pensando, dejo de escribir y me atasco. Y con esta me pasó. Lo que en mi planing era: “Summer seduce a Isaac y consigue que le inviten a la fiesta”, a la hora de afrontarlo era una enorme incognita. Y es que no estamos hablando de distraer un poco a la víctima para conseguir algo inmediato, por ejemplo, robarle algo, dejarle KO. No, aquí el objetivo era conseguir la invitación a la fiesta, ponerse en lugar de la rubia que es la novia del otro. Tenía que usar un cebo lo suficientemente tentador, y además con las limitaciones que tiene Summer, que no es un personaje dispuesto a hacer ciertas cosas, al revés, casi no soporta que le toquen.
      De modo que estuve mucho tiempo en blanco sin saber cómo seguir, hasta que di con la solución (que creo que sí es creible), y una vez la tuve y me puse a escribirla, la escena salió rodada 😉

      Espero haber satisfecho tu curiosidad.
      Ah, la acción… Es curioso porque justo estoy escribiendo esos últimos capis que son de no dar ni un respiro. Ahora pedís acción, luego creo que vais a echar de menos el cachondeito. Aviso. 😛

  • Custom avatar
    Ls131813
    February 2, 2015 (3:28 pm)
    Reply

    Rayna y Nina jajajajajajaja me mató :’DD


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.