Nueva ficha de personaje

Llevaba tiempo sin subir fichas, y he querido subir la de un personaje  muy especial que, no creo equivocarme si digo que suele caer bien en general. Ese personaje no podía ser otro que Will.

Ya iba siendo hora de que le conociéramos un poco mejor, aunque en realidad, a estas alturas, su ficha aporta poco más de lo que ya se ha visto en la novela.

Will_portrait

 Will, mostrando orgulloso las herramientas de su verdadera pasión: maquillar a chicas guapas.

Pero un día, haré su arqueología adraxiana y os contaré más cosas de los orígenes de este personaje 😉

EDIT: Gracias a Nyneve he caído en que se me ha olvidado un dato importante en la ficha y es que Will es hijo de españoles. Ya he corregido la ficha.

Haz click aquí para acceder a la ficha.

8 comentarios sobre “Nueva ficha de personaje”

  1. Dos cosas
    1-De Costa Rica? Y donde dejaste el moreno? xDD
    2- 100% Hetero?? Avalado?? T____T *Se rompen sus fantasias de futuro tema yaoi con el pj* PORQUEEEE?? PORQUE WILL?? PORQUEEEE??!!!

    Dejando el drama de lado… me encanta su ficha y su «foto» xDDD

      1. Ni lo dudes, el titulo de hetero no para mi imaginación, pero era para darle emoción (?)
        Ya lo se, pero hace poco fui a Costa Rica y… bueno, no son todos morenos, pero pálidos tampoco xDD
        (Ascendencia española-catalana? Lo digo por los apellidos xDD Ferrer… Adria… Se que son inventados pero poca gente adopta apellidos catalanes si no le suenan…)

        1. No, catalán no le veo precisamente. Pero además una cosa es lo que sean sus padres, y otra donde se haya criado uno. Lo del moreno, lleva varios años viviendo en Adrax y no precisamente se lo pasa en la playa. La vida de mercenario suele ser nocturna y si a uno no le da mucho el sol, poco moreno puede estar.

    1. Ya no somos las únicas! xDD Yo salgo brillando en las fotos con flash de lo pálida que soy… Deberías ver la cara de la gente que se monta conmigo en las atracciones cuando ve la foto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.