Summer is coming

MBM_imamonster

«Porque si había algo aún más oscuro y letal que se ocultaba en esa ciudad, eran los monstruos.

Monstruos como ella.»

¡Hola de nuevo! Como ya comenté en el primer post, habrá más actualizaciones de aquí al estreno. Si os fijáis en el menú de arriba, ha aparecido una nueva sección. En ella iré poniendo las fichas técnicas de los personajes. Y, en los próximos días, se irán desbloqueando más secciones con el resto de contenidos.

De momento, hoy vamos a conocer un poquito más a uno de los personajes principales de la serie:

Summer

Pulsa aquí para ver la ficha de personaje.

Sarcástica, impulsiva, orgullosa… Una mala bestia, todo eso es Summer. Pero también tiene su lado bueno. Quizá uno pequeño y recóndito, pero alguno hay.
Aunque si queréis saber cómo es, lo mejor es preguntar a aquellos que la conocen bien. Por ejemplo, sus compañeros:

MBM_pres_Summer01MBM_pres_Summer02MBM_pres_Summer03

Y esto es lo que opinan sus colegas, aunque no nos han aclarado mucho. Mejor para la próxima, preguntamos a sus enemigos. ^^U

26 comentarios sobre “Summer is coming”

  1. Dios me han matado los comentarios! El mejor de todos ha sido el de Zoe y el de Aidan…. bueno y el Will y Akira XDD
    Creo que lo que más me ha matado es lo del asa de la nevera jajaja XD
    Tengo ganas de a ver que dicen los enemigos de ella ^3^

  2. La mejor definición para Akira es quejica xD Me ha matado el comentario de Zoe, en serio xD Es demasiado mona! Y esa revista de Will es el Hola! de Adrax? xDD
    P.D: mi móvil no quiere ponerme a Bollito de crema como avatar ò.ó

    1. XDDD Le has calado. Es una portada del Vogue, lástima que con el filtro que le he puesto no se vea muy bien, pero tengo pendiente hacer la versión Adraxiana, sí XDD

  3. Wuauu! Son geniales tanto las viñetas como los avatares!! Me parece super complicado conseguir la sensación de una cámara que juega con los personajes y los comentarios la leche, en serio. Mi enhorabuena! ^.^

    Atentamente,
    Una sorprendida compañera de Lunnae

  4. (Gana el avatar Aidan por lo de la nevera)

    Ay, esto va ser genial, ya empezamos alto X’D

    Qué bien le queda la sangre a Summer~ *v* Me encanta la forma de presentar las fichas de los personajes, y el ‘monstruometro’ (y el título del post xD). Menudo morros está hecho Akira; Will leyendo la Vogue (o buscando buenas vistas), tan a lo suyo él. Y Zoe tan monosa, me recuerda a los principios de Shilo frente a Nieve x3

    Deseando las opiniones de los enemigos, porque si éstas son las de los amigos… XD

  5. -rompe el portatil y roba uno.- Espero que esa ficha no vuelva a rular por internet, ya tengo suficiente con aguantar a los cobardicas llorones que no paran de perseguirme por Adrax, al final dos leches y ya llaman a sus mamas…menudos bocas que son. -rueda los ojos- No es que tenga mal humor es que no me gusta que me molesten de lunes a domingo, tengo un «carácter» particular cof cof -tose diciendo «va a ser eso…» – Akira, la proxima vez no pregunto te la birlo mientras no miras…. Will reafirmando su «lado masculino»….tsk -frunce e ceño- Aidan the boss, yo no lo rompí. Lo encontré ya asi…. ¬3¬U -mira a otro lado.- Zoe eres demasiado mona, me encanta como te sonrojas….yo también opino que tengo un buen cuerpo.
    Ale, a pasear todos…

    pd: Lo siento, Summer me poseyó Diana Q_Q me encantó la presentación pero Summer tomo mi cuerpo x_DD estaré atenta, cada vez siento mas y mas curiosidad por saber mas de Adrax y sus habitantes, que a parte de darse de ostias, presiento que será muuy interesante, besitos (si es que soy mas Zoe!)

    1. Jajaja, qué bueno. Me has dejado con el culo torcido. ¿Sería mucho pedir que se presentara el anfitrión de ese cuerpo poseido? XD
      Brutal la imitación

  6. Muy buena la forma de presentar a los personajes, jaja, me ha encantado xD

    La parte del cómic… xD Dios… Pobre Aidan, tener que ser el jefe del grupete, y vigilar a Summer… xD Zoe es una dichosa monada (quiero achucharla mucho >///>), Akira parece muy cool, y Will… dios, su frase me ha matado, con lo de que es encantadora si le sabes pillar el punto para que no te arranque la cabeza, jajaja, me da que ese chaval me va a caer muy bien xDDD

    Tengo ya ganas de saber qué dicen los enemigos de ella, sobretodo el «señor culo prieto» (aka «bollito de crema» también por lo que leo lol xD) (~òwó)~

  7. Di, se te ha olvidado mencionar su impresionante habilidad para mangonear a sus compañeros y liarlos para que hagan cualquier burrada que les pida (sólo superada por la de Aidan, que es el puto amo).

  8. Jajajaja es buenísimo, mola que no sólo se deja entrever cómo es Summer sino como son la panda de compañeros… Aidan en plan jefe/chapas (con un chicle…really??. vaya MacGyver de pacotilla), Akira en plan cínico y pasao jajaja o Zoe que es timidilla e super mona..

    Muy buena forma de ir presentando sí señor 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.