Ya tenemos tienda online

Hola, amigos, aprovecho para informaros que por fin tenemos tienda online con algunas cosillas a la venta.

Poco a poco iremos ampliando y meteremos tomos, camisetas, y más mercha. Por el momento, podéis encontrar posters y el manga de Saihoshi, El Guardián en PDF. Por tres eurillos, tendrás el cómic escaneado de pe a pa en tu ordenador, para llevártelo donde quieras en el dispositivo que quieras.

Si no lo has leído, ni conoces nada de este manga, decirte que es un manga de temática yaoi, pero que ante todo es una aventura de fantasía, muy divertida, con aguerridos guerreros que tienen un juramento de castidad pero que obviamente acaban rompiendo ;P
Os recuerdo que este manga me hizo ganar el premio Expomanga al mejor manga español del 2007.

Y además de esto, hemos lanzado dos ofertillas muy chulas.

La primera es que por la compra de 3 posters te hacemos el envío gratis (aunque es una oferta solo para España).

posters_envio-gratis

Y la segunda,  mola muchísimo más, porque tendréis la oportunidad de conseguir un dibujo original nuestro coloreado con acuarelas. Repito, un dibujo original, NO una impresión. Y además podrás elegir el personaje que quieras (siempre que sea uno de nuestros personajes).

Acuarela_muestra

Pues  ahí lo tenéis. Podéis acceder pulsando aquí o yendo al menú de arriba -> Tienda, o incluso comprar desde vuestro Facebook.


1 Reply to "Ya tenemos tienda online"

  • Custom avatar
    Kiraya_is_Dead/Ana Cristina
    May 30, 2014 (11:56 pm)
    Reply

    Qué guay por fin se abrió *o* Esos pósters en oferta van a caer sí o sí este verano x) Y lo del dibujo original es una pasada, no me lo esperaba xDDDD Ojalá algún día pueda pedir uno jaja.


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.