Y la otra mitad de la sesión doble: CAPÍTULO 8 ONLINE

Antes de nada quisiera comentar que en el capítulo que subí ayer había una errata, que un lector tuvo a bien mencionarme, no se trata de una falta de ortografía (si veis faltas, por favor, decídmelo sin reparos), sino de una incoherencia que puede dar lugar a error.

Aclaración:

Resulta que en la escena final (no voy a hacer spoilers, tranquilos), Summer dice: “con tu estúpido acto heroico de ayer…”. Bien pues ese ayer, no es ayer, ya que han pasado varios días, así que lo he cambiado a “del otro día”.
Despiste mío y agradezco a Alex el chivatazo. El capítulo ya está corregido y resubido, pero muchos de vosotros lo habréis descargado con la errata. Solo quería explicarlo por si alguno también lo vio, y le pareció raro.
Por favor, NO os volváis a descargar el capi solo por esto. No es necesario y me haríais un lio en el contador de descargas ^^

Y ahora os dejo con el capítulo 8. Recordad poner ALERTA SPOILER, si vais a comentar detalles de estos últimos capis en los comentarios. Soy muy pesada, lo sé. Pero pensad en los demás, y en lo mal que sienta que te revienten una historia.

MBM_capitulo8_post

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”:

 


27 Replies to "Y la otra mitad de la sesión doble: CAPÍTULO 8 ONLINE"

  • Nyneve
    April 24, 2014 (11:32 am)
    Reply

    SPOILEEEEEEEEER
    Buaaaah…. Que *piiiiiiiiiiiii* (este contenido ha sido censurado por motivos eticos y morales) Vale que se odien (queno se porque se odian) pero de eso a humillarla asi… Acaba de perder el puntito que ganó cuando Summer le atacó y llamó a Aidan, lo siento Rayo. Aunque debería volver a buscar esas dos porque ver como manosean a otra… Es bastante voyeur.

    Y por cierto, entre estos dos, el domine, el tipo ese y el hermano aqui reparten mutaciones geneticas con el café o que? (Al leer el nombre de la biologa me ha venido ese en la cabeza… Domine, Dominique… Demasiado parecido xD)

    Que más…. A si! Un mes ya! Donde se ha metido Yade? Y Will, si, yo tambien estoy enfadada aun… Siesque… Mira que jugar a la puta consola sin invitarla, que descortés.
    Por ultimo, gracias por no hacernos sufrir T.T Te has ganado…. Mmm… Un pastel (?)

    • DianaDev
      April 24, 2014 (11:59 am)
      Reply

      Uala! Nyneve, ¡qué veloz!
      XDDD Ya dije que Rayo se la guardaba, que no le santificarais todavía 😛
      Y lo del Domine/Dominique. Uf, pues no había caído. Eso es pura casualidad. No te ralles ^^U
      Sobre la cantidad de gente con poderes rarunos que hay en Adrax, entra dentro del contexto de la historia. Y creo que salen pocos, si lo comparamos con otras historias del palo, tipo Heroes o X-men, o incluso Smallville. A estas alturas tendríamos tropecientos monstruitos rondando por ahí.
      Aunque ya imagino que lo dices medio en broma. Ya te advierto que en este tema hay que hacer suspensión de la incredulidad y creertelo, porque si no, no vas a poder meterte en la historia ^^U

      ¡Gracias por el pastel! ^)v(^ ñom, ñom!

  • Custom avatar
    Lunnae
    April 24, 2014 (1:56 pm)
    Reply

    Yo sólo tengo un ESPOILER que comentar (y también por estrenar el avatar monisimo de Yade *.*): Queeeee griiiiiiiimaaaaaaa =S Me siento sucia hasta yo -.-

  • Custom avatar
    Delthora
    April 24, 2014 (2:14 pm)
    Reply

    aljdfaslkdsfjhadfjhg *3*

    SPOILER:
    Hombre, yo creo que la venganza no está tan mal teniendo en cuenta que Summer le destrozó la casa, hubiera sido peor si hubiera dejado que ese coso hubiera hecho algo. XD OJO que no digo que Rayo sea todo amor, porque obviamente, no; pero no ha sido para tanto.
    Me ha matado lo del anuncio en calzoncillos, pensaba que le estaba tirando la caña xDD

    • DianaDev
      April 24, 2014 (4:10 pm)
      Reply

      Bueno, hay que tener en cuenta que no solo la ha humillado con premeditación y alevosía, sino que les ha robado el trabajo, con toda la perdida económica que conlleva. Que es más que lo que le costará a él, reparar la piscina y las cristaleras.
      Vamos, que con esta venganza le ha pegado en ambos frentes, en el bolsillo y en el ego.

  • Custom avatar
    Paulity93
    April 24, 2014 (9:07 pm)
    Reply

    wowowow! Capítulo de acción!! Me ha encantado!! Que asquete el tipo ese :S y si…Rayo a sido un poco cruel, pero yo creo, que en l fondo..MUY en el fondo, lo ha hecho por ella (L) ais…que bonito :’) (yo me lo guiso, yo me lo como)
    Me encanta los diálogos de Rayo con otros personajes (vease la limpiadora, o el diseñador) por que descubrimos otras facetas suyas que no son solo el insultar a Summer ^^
    Bueno, pues eso, que estoy empezando a adorar preocupantemente esta historia, y que si lo que dices en los creditos finales (pedazo inventada) de lo del mes de paron (en plan fin de temporada) creo que me da algo o.O
    No se te ocurra hacer eso eeeeh o.O que muero de mono…yo quiero mi droja semanalmente!! 😀
    Ale, y hasta aquí el testamento de hoy, besis! 😉

    • DianaDev
      April 24, 2014 (10:14 pm)
      Reply

      Jajajaja, na, tranquila, el parón lo tengo reservado para cuando la historia esté en el mejor momento ;P

  • Custom avatar
    Isabel Darko
    April 24, 2014 (9:54 pm)
    Reply

    SPOILER

    Pues a pesar de que la ha hecho sufrir al final la ha salvado, si al final tiene su corazoncito, nunca perdi la esperanza en ti Rayo! xD
    Por cierto, el nombre Axel me encannnnnntaaaaaaa. Hoy me pongo a Rayo de avatar, porque me ha alegrado el capitulo, ains <3

    • DianaDev
      April 24, 2014 (10:12 pm)
      Reply

      Jajaja, pese a no molestarse ni en memorizar los nombres de las chicas con las que se acuesta es una gran persona. Si yo te entiendo, es por el culito prieto, ¿verdad? <3

      • Isabel Darko
        April 27, 2014 (3:47 pm)
        Reply

        va a ser eso xDDDDDDDDDD

  • Custom avatar
    Didi
    April 25, 2014 (4:33 pm)
    Reply

    OMG!!
    Hasta ahora que no he podido leer el capítulo, ¡me ha encantado!
    ALERTA SPOILERS
    Cuando Summer estaba en peligro no dejaba de pensar: ¡aguanta que ya tiene que llegar Rayo!, pero mira que es malo, podía haber matado directamente al bicho ese, creo que lo que le pasa es que le mola Summer e intenta disimularlo muy malamente XDD.
    Ya se sabe que del odio al amor….

    Esperaré impaciente el siguiente capítulo. Me tienes malamente enganchada.
    Muchos besos!!

    • DianaDev
      April 25, 2014 (4:46 pm)
      Reply

      Lastima que a ella no le haya hecho ni pizca de gracia que él la viera en esas circunstancias ^^U
      Lo de que le mola… A ver, tanto como eso. Pero sí que puede que en el fondo la tenga algo más de respeto de lo que ella cree. O simplemente le apetecía ver el espectáculo hentai X_D

      Me alegra que te guste. Gracias ^^

  • Custom avatar
    Alex
    April 25, 2014 (5:02 pm)
    Reply

    Cuánta acción en un solo capítulo!! Muy currado!
    ALERTA SPOILERS
    Pobre Summer, en menudo lío se ha metido … nunca, NUNCA, hay que infravalorar a un oponente! (Y me da que ella tiende a hacerlo). Diana, has sabido expresar de forma muy realista los sentimientos de asco e impotencia de Summer cuando no podía moverse, me ha impresionado …
    Y en cuanto a Rayo … lo entiendo, uno no puede perderse una escena de hentai de tentáculos en vivo y en directo, en primera fila y a sólo metros de distancia, con semejante tía buena (que además le hace tilín, aunque no se haya dado cuenta aún …). Hay que esperar a interrumpir en el momento adecuado, evidentemente! (Lo que más gracia me ha hecho del capítulo ha sido Rayo pensando en la reacción de Summer si él saliese en calzoncillos en la campaña publicitaria … sí que piensa en ella, para tenerle tanta tirria 😉 ).

    • DianaDev
      April 25, 2014 (6:05 pm)
      Reply

      XDDDD Sobre eso último, ya me lo comentó una de mis beta-readers, que sí es verdad que se acuerda mucho de ella. Bueno, yo lo veo normal entre dos personas que tienen tanta rivalidad. 😉
      Gracias por el coment, me alegra sobre todo saber que se empatiza con Summer en esa escena. ^^

  • Custom avatar
    Pauli
    April 26, 2014 (10:09 pm)
    Reply

    Dios, simplemente adoro a Summer xDDD Ese humor tan ácido, no puedo evitar reírme con sus pullas. Sobre todo cuando insinúa la “relación homosexual” entre Will y Aki.

    • DianaDev
      April 26, 2014 (10:22 pm)
      Reply

      Es muy maja, la mujer, tiene motes y coñitas para todos ^^
      Al menos a Will y Akira les sigue tratando de hombres, a Neon directamente le cambia el sexo XDD

      • Pauli
        April 27, 2014 (10:38 am)
        Reply

        Jajajaja, es verdad. Es la mejor, le tendré que poner un altar.

        • DianaDev
          April 27, 2014 (10:53 am)
          Reply

          Santa Summer, la patrona de los gafes y las malas pulgas 😛
          ¡Lo veo!

  • Custom avatar
    Ang
    April 27, 2014 (1:31 am)
    Reply

    SPOILER SPOILER SPOILER

    … ay, madre. ¡Muchísimas gracias por los capítulos, Diana! Recién he podido leerlos. Vaya cosa . (Y desde ya lo siento por el tocho comentario, aishs >. quiere ver al diseñador y a Summer vestida mona) Como sea, ha molado. Me he quedado con las ganas de saber qué fue de Will, Zoe y Akira, pero-… supongo que lo sabremos luego.
    El capítulo ha sido súper intenso (y asqueroso, a partes iguales. Las cosas como son, que puede molar mucho, pero-… ASQUITO). Pero muchísimo. Y los sentimientos se han transmitido de un modo bastante fuerte (Rayo, pero sobre todo Summer. Eso ha impactado muchísimo).
    Aunque yo ya te digo, estaba esperando que Summer lo prendiera fuego al tío y a todo alrededor (ya casi VEÍA a Aidan reprochándole a Summer por cargárselo otra vez (por cierto, esto [ http://gyazo.com/e8d4a18f233dce51d10f4bec4cff2dc5 ] me mató demasiado xDDDDD), tío)
    (paréntesis, paréntesis y más paréntesis. Lo siento mucho).

    Como sea, ¡espero con ansias el próximo capítulo!
    Nos leemos~

    P.D.: … ¿soy la única que le ha cogido más cariño a los secundarios que a los protagonistas (que no que no los quiera, pero-…)? orz

  • Ang
    April 27, 2014 (1:36 am)
    Reply

    … el comentario se ha enviado mal. LLORO.
    Diana, ¿podrías editarlo para ponerle lo de los spoilers? O borrarlo (que pa’ qué va a estar, si se ha ido la mitad del comentario ;___;). Que yo lo había puesto, pero–… ;__;

    • DianaDev
      April 27, 2014 (10:41 am)
      Reply

      No me digas!!! 🙁

      Bueno, ya está editado. Es probable hayas puesto algún símbolo que corta el comentario, como el < pero al revés. Esto es porque se puede insertar código html en los comentarios y, claro, hay ciertos símbolos que los interpreta como tal. Pues jop, ahora me quedo sin saber porque me pides perdón tantas veces ^^U

      • Custom avatar
        Ang
        April 27, 2014 (3:04 pm)
        Reply

        ¡Muchas gracias! Pues ya, queda de no poner más emoticonos (sí, ha sido culpa de eso-… aish), por las dudas. Si es que soy boba. ¡Nuevamente, gracias!

  • Custom avatar
    Tey
    April 27, 2014 (3:55 pm)
    Reply

    Como siempre, gracias por el capítulo!! Y esta vez debo decir gracias también por no dejarnos una semana sin capítulo… Que buena has sido por ello! Y además con sesión doble :DDDD

    SPOOOOIIIILLEEEEEERRRRR

    ¡¡Summer!! Dios que asquete el tío de los tentáculos, me lo imaginaba y me daba un repelús que uf… que mal momento y que cabrón Rayo que va mirando y no hace nada, aunque vale, después la ha salvado, pero joder… culito prieto… que la imagen era asquerosilla!!

    Y el momento “No soy gay” por favor… xDDDD

    Tengo unas ganas de que sea Jueves… a ver que pasa con su duelo, que ya tienen sitio y hora!!! Esto será para verlo (leerlo) XD

    • DianaDev
      April 27, 2014 (4:06 pm)
      Reply

      Que diera asquete era la idea. Y sí, ya tienen fecha y hora para bo… digo el duelo, eso, el duelo XD
      Como siempre, gracias por comentar, guapa. ^3^

  • Custom avatar
    Ana
    May 2, 2014 (3:06 pm)
    Reply

    Ooooh, oooh. Las cosas se están volviendo muy interesantes…

  • Custom avatar
    Fidjie
    May 5, 2014 (4:23 pm)
    Reply

    Pero qué retorcida!!!!
    SPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERS
    Pero qué ajjjjjco de bicho!!! en serio, qué pretendías hacernos con esa escena de tentáculos? >____< iughhhhh!!! menos mal que no ha durado demasiado, me estaba poniendo mu mala (y no en el sentido cachondillo) =_=.
    Por fin Summer vuelve con sus superfrases xDDDD, es que me encanta lo macha que es xDDD. Cuando le dice a la modelo que tiene alambritos por piernas xDDDD.
    Rayo sigue ganando puntos, ya no parece tanto un quiero y no puedo. Tampoco se ha portado tan mal con Summer. A ver, ella siempre se rechulea, le fue buscando pelea (aunque en eso están igualados), y él, en esta ocasión, solo la ha dejado sufrir un poco (del orgullo más que nada) y luego va y la salva. Nenes!! resolved ya tanta tensión y daos el magreo que lleváis pidiendo a gritos desde que empezamos con esto! hombre, ya!

    Diana, quiero ver lo que habría sido la campaña de calzoncillos de Rayo. Yo creo que habría quedado muy bien con el culito 😀
    PD: Yade no ha salido nada T_T

    • DianaDev
      May 5, 2014 (7:56 pm)
      Reply

      XDDD La escena es desagradable pero no la he puesto gratuitamente, qué conste. Primero porque Rayo aprovecha la situación para vengarse y a Summer le sienta tan mal que empuja la relación a un punto de no retorno, “es hora de saldar las cuentas”. Segundo, porque este momento que ha vivido ella tendrá consecuencias en un futuro temprano. Vamos, que no es porqué sí, aunque ahora lo haya parecido ^^U

      Leete el nueve y me cuentas sobre Yade 😉 😉


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.