Ya está disponible el artbook de Monstruo Busca Monstruo y la novela en preorder

Monstruitos, ¡ya están aquí los artbooks!

Como comprenderéis, después de tanto tiempo tenía muchas cosas que decir, así que me he animado a hacer un vídeo.

Por si acaso, pongo a continuación todos los puntos importantes:

  • El artbook ya se puede adquirir en la tienda online, durante este mes tendrá gastos de envío gratis, pero no vendrá con el poster de regalo (ya que es un premio exclusivo para los mecenas que participaron en el crowdfunding).
  • Aquellos que también queráis la novela, podéis reservar vuestro ejemplar ahora, y si lo hacéis tanto por separado como junto con el artbook no se os cobrarán gastos de envío. Pero el pedido se os enviara cuando estén listos los ejemplares de la novela.
  • Empezaré a enviar los artbooks y resto de recompensas a aquellos que no han comprado la novela.
  • Aún así, todos recibirán en breve un enlace para descargar el pack digital, esto es: el PDF del artbook y los dos ebooks de las novelas.
  • Los que hayáis comprado la novela, tenéis que esperar un poquito más, pero os aseguro que merecerá la pena.

Por último, ¿os gustaría ayudarme a correr la voz de que Adrax Files ya está disponible y conseguir que más gente conozca MBM?

Os propongo lo siguiente, que cuando tengáis el artbook, subáis a vuestras redes sociales una foto bajo el hashtag #Adraxfiles comentando qué os ha parecido 🙂

¡Se me olvidaba!

El próximo fin de semana, Auro y yo estaremos por el Salón del manga de Jerez, firmando y dando algunas charlas (más info aquí: http://salonmangajerez.com/). Nos llevaremos algunos de nuestros cómics y, por supuesto, ejemplares del artbook que podréis adquirir directamente allí.

16 comentarios sobre “Ya está disponible el artbook de Monstruo Busca Monstruo y la novela en preorder”

    1. Sí, los que pedisteis la novela se os enviará todo cuando esta esté impresa. Tardará un poquito más. De momento, podréis tener acceso a la versión digital de los libros. Pronto os enviaré un enlace para que los descarguéis.

  1. YUJUU!! Qué buena pinta!! Me alegro mucho de que ya esté listo el artbook ^^. Tiene muy buena pinta. Ahora sólo esperar un poco más y estará listo el libro – con un poco de suerte, regalo de Navidad!! 😀 Ánimo con lo que queda y enhorabuena!

  2. Que bieeeeen!!! Tiene una pinta estupendisima! Te has hecho un currazo increíble en muy poco tiempo, espero que por nuestra culpa no hayas perdido vida social. Tengo que decir que toda espera se hace corta cuando te llega algo tan bonito y cuidado en las manos, porque como lo cuentas y conociéndote y viendo tus trabajos, SE que va a ser fantástico y me hará disfrutar tanto como la primera vez o más. Ya me gustaría que muchos autores se dedicaran como tu, siempre es agradable ver alguien que le gusta hacer su trabajo y se esfuerza para que sea mejor.
    Muchas gracias por el esfuerzo, espero que ver como un proyecto que llevas tantos años en mente se hace realidad, te ilusione y te haga tan feliz como lo estamos nosotros al recibirlo y poder verlo.
    (Paro ya que me estoy emocionando y como me ponga ñoña ya la hemos cagado xDD)

    Felicidades Diana, felicidades por tener al fin MbM entre tus manos, espero que puedas seguir realizando muchísimas cosas maravillosas porque nosotros estaremos esperando para verlas.

    1. Niña, tus palabras me llegan muy hondo. Muchas gracias a ti y a todos por estar ahí. Sois mi combustible. Me siento apreciada y me hacéis feliz. Nunca me cansaré de daros las gracias.
      ¡Os quiero!

    1. Los envié el 23 de septiembre en un mail a través de Verkami. Revisa el mail de tu cuenta en Verkami por esa fecha. De todas formas, te los reenvio por si acaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.